Radioguide

jueves, 31 de diciembre de 2020

FELIZ AÑO 2021



Si de algo estamos seguros la humanidad en general, es en las ganas que tenemos de cambiar de calendario.
Este 2020 ha sido de esos años que nos hubiera gustado borrar. Eso ha sido imposible como es lógico.


Este 2020 nos ha hecho ver, a muchos de nosotros, que a nuestro alrededor existen personas que dan la vida por salvar la nuestra. Sin miedo a equivocarme, tenemos una deuda con todos aquellos ellas,que,de una manera u otra, trabajan en los centros hospitalarios, consultorios rurales, centros de mayores, residencias,... a ellos el mayor de los agradecimientos por ese esfuerzo desinteresado, magistral, ejemplo de profesionalidad, un esfuerzo que se vio engrandecido en el inicio de la pandemia, con la falta total de recursos, algo evidente que ha llevado a la sanidad a una situación precaria; todo ello ha visto engrandecer, más si cabe, la calidad profesional y humana de los profesionales sanitarios y trabajadores relacionados con la misma, que, poniendo sus vidas en riesgo, salvaron miles de ellas; nunca cobró tanto sentido aquella famosa frase de Winston Churchill, que rezaba "nunca tantos debieron tanto a tan pocos". 

Hagámoslo amigos, seamos agradecidos, afrontemos este año nuevo con la responsabilidad de no menospreciar a esta comunidad que ha trabajado por nosotros, respetémoslos,  no tiremos por tierra los terribles esfuerzos que llevan realizando desde el mes de marzo y seamos responsables, aceptemos las normas de convivencia y prevención. Si no lo haces por ti, hazlo por el que tienes al lado.

Así mismo quiero daros las gracias a todos los seguidores de este humilde blog de Radio Cangas, y un año mas seguiremos en el esfuerzo en un intento de cumplir las expectativas que ponéis al visitarnos.


MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario