Radioguide

martes, 24 de enero de 2023

CHARLA LA AVENTURA DE VIAJAR EN SOLITARIO. SONIA BARBOSA





A lo largo de los siglos, los aventureros han demostrado que con fe se pueden conseguir aquellas metas soñadas. Nombres tan ilustres como Colón, Magallanes, Urdaneta, Cabeza de Vaca, Pedro Páez Jaramillo, BLAS RUIZ Y DIEGO BELLOSO,  han sido los responsables de largas líneas en esos inacabados libros de historia.


El ser humano ha demostrado a lo largo de su existencia una sed insaciable de conocimiento,. En ese afán ha perseguido metas que le han llevado allende los mares, franqueado cordilleras y sumergido en las más profundas fosas marinas.


La aventura es sinónimo de peligros, de retos, de miedos y de alegrías. La búsqueda  de nuestros límites o nuestras filias pero también nuestras fobias 


Para hablarnos de lo que es una aventura, charlaremos hoy con una persona que ha hecho de su vida una de ellas.Muy ligada a la carretera donde desarrolla su profesión como chofer de autobús. A Nuestra amiga un día le dio por ponerse un casco por montera, subirse a una moto y recorrer aquellos lugares que su inquieta mente le hacen ver, incluso  ha llegado a conocer la población de fundación española más al norte de norteamérica que es Valdez, siendo Salvador Hidalgo su fundador.


Amigos de Radio Cangas permítanme presentarles a Sonia Barbosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario