Radioguide

jueves, 6 de diciembre de 2018

Recital de poesÍa en el parador de cangas de onis 1 12 2018


Buenas amigos de Radio Cangas.
Les presentamos la grabación realizada el pasado uno de diciembre, con motivo de la celebración de un recital de poesía que se llevó a cabo el el Parador de Cangas de Onis.
Sentimos un poco la calidad del audio, las reverberaciones de una grabación a aire en una iglesia trae sus problemas, pero las expertas manos de nuestro amigo Cesar Cifuentes han minimizado tales defectos y podemos deleitarnos con un recital tremendamente emotivo.

Gracias a todos los que han hecho posible que Radio Cangas pudiera grabar tal acontecimiento especialmente a Pilar Bestford y Gonzalo San MIguel por su profundo verso, a Ignacio Bosch, director del Parador por su colaboración y a Dulce por su invitación.

Vuelvo a reiterar mi agradecimiento mas sincero a Cesar Cifuentes, responsable de que todos aquellos que no pudimos asistir tenemos la oportunidad de escucharlo.


Gracias

Recital de poesía realizado el 1 de diciembre del 2018 en el Parador de Cangas de Onis titulado "CON-FUSIONES" con la rapsoda Pilar Bestford, musica a cargo de Martín Martinez al violín y Rubén Martinez y la especial colaboración del actor Gonzalo San Miguel. 
Presentado por Dulce Maria Prida


No hay comentarios:

Publicar un comentario