Radioguide

martes, 22 de julio de 2025

87 Descenso Internacional del Sella

    Radio Cangas Reconquista se complace en anunciar el programa que realizaremos el día 2 de agosto a partir de las 17 horas con motivo del 87º Descenso Internacional del Sella que tendrá lugar el próximo 9 de agosto.

    Contaremos con la presencia de invitados muy especiales que son figuras clave en el desarrollo y la historia de esta competición. Pendientes de la confirmación de su asistencia, tendremos el honor de contar en nuestros estudios con los alcaldes de Piloña, Parres, Ribadesella y Cangas de Onís, Alberto Estrada (presidente de la Asociación de Amigos de Dionisio de la Huerta), Lisardo Argüelles (multideportista y miembro honorífico del la Asociación de Amigos de Dionisio de la Huerta), Juan Manuel Feliz (presidente del CODIS), Kiko Vega (ganador del Descenso del Sella en cuatro ocasiones y oro nacional de maratón, ríos  y travesías y kayak de mar, subcampeón de la Copa del Mundo de maratón en K2 y bronce en K1) y Alberto Gütierrez (piragüista y presidente del club "Los Rápidos" de Arriondas).

    No te pierdas esta oportunidad para conocer de primera mano las anécdotas y perspectivas de quienes organizan y participan activamente en éste reconocido evento de renombre internacional. ¡Te esperamos el día 2 de agosto a las 17:00! 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario